2012/12/17

QUÉ GANAS !!!


Fotografía
Tengo muchas ganas de que acaben las clases. Está semana va a  ser muy divertida. Mañana martes, a la hora del patio voy a ensayar  la trici con Yrama, para el viernes tocar en la escuela de abajo a los pequeños. Llevamos participando desde que estábamos en 4º y estoy encantada. Normalmente, solemos tocar "Hator hator" y "Gaueko izar" pero este año vamos a tocar " Hator hator", " Izartzo bat" y " Horra Mari Domingi". El miércoles en gimnasia cada uno va a llevar una cosa para jugar, yo llevaré los patines como todos los años. El último día del primer trimestre es el viernes. Toda la escuela va a ir de baserritar o con pantalones vaqueros y chaqueta roja. Ese día va a ser como los jueves de horario, entraremos a las 9:15 y saldremos a las 15:15.  Me lo he pasado muy bien en este trimestre y aunque mi tutora se marche espero que la que venga sea parecida a Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario