2012/12/20

CUENTOS POR EUROPA

14 comentarios:

  1. Anónimo7/1/13, 9:04

    Para mi hacer el cuento a sido divertídisimo porque
    a mi me gusta hacer cuentos. Para mi todos los cuentos han sido divertidos. Yo creo que hemos echo mucho trabajo, y encima en el ordenador y eso me gusta mucho porque no te cansas tanto. Mucha gente ha buscado en el ordenador información de su lugar.
    IKER VIDAL

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/13, 9:53

    A mí me ha gustado mucho hacer el cuento. Al principio me costó
    mucho pero luego con mi imaginación conseguí acabarlo. Como me gusta la aventura escribí un cuento sobre ella.

    AITOR ZULUAGA

    ResponderEliminar
  3. Para mí ha sido muy divertido hacer el cuento “Una historia inolvidable”, pero también me han gustado los cuentos de los demás. Me han parecido muy originales y aventureros. Todos han estado muy bien. El año pasado también hicimos otro cuento en la asignatura de castellano y al terminarlo estuve muy contenta con él. El trabajo lo hemos hecho por ordenador y esto nos ha ayudado a no cansarnos tanto y utilizar esa fuerza para hacer un buen trabajo. Lo más importante de todo, es que hemos aprendido a hacer un cuento. Po ello, estoy muy contenta con mi cuento.
    SANDRA LOPEZ

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho escribir pero haciendo este cuento me e entretenido mucho. Yo creo que toda la clase lo hemos echo muy bien y lo hemos pasado muy bien.

    AITOR EMALDI

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado todos los cuentos yo tengo muy buena imaginación entonces utilice toda la que pude para hacer el cuento.

    ResponderEliminar
  6. A mi me a gustado mucho hacer mi cuento me a costado un poco porque al principio no me venían ideas a la cabeza pero luego ya si,los otros cuentos son muy aventureros y muy divertidos me lo e pasado muy bien haciendo el cuento espero que hagamos otro.

    ResponderEliminar
  7. A mi el cuento aparte de que me costaba pensarlo me lo e pasado super bien aciendolo porque me lo imaginaba en mi mente los personajes y todo era como si yo fuese el protagonista. Cuando terminabas tenias
    que leerlo a la clase y yo sabía como tenía que leerlo y me parece que lo hice bastante bien.
    Cuando los demás lo leían yo me imaginaba que estaba en el cine viendo la historia que los demás leían .

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me lo pasaba genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado hacer cuentos de países de Europa, mis padres me han ayudado, porque ellos han estado en Italia. Los otros cuentos son muy bonitos y muy divertidos, todos hemos hecho mucho trabajo.
    ISMENE ECHEVARRIA

    ResponderEliminar
  9. Este trabajo me ha parecido muy bonito y sobretodo divertido. He aprendido, aunque me ha costado,a elaborar un cuento, describiendo personajes y sitios diferentes. Ha sido dificil aunque al final me ha gustado como ha quedado.
    El escribir el cuento me ha servido para utilizar mejor mi imaginación en la descripción tanto de personajes como de historias. Ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Mientras he preparado el cuento he vuelto a ver fotografías del viaje y he recordado todo lo que visitamos y lo bien que me lo pasé. Además imaginarme que la sirenita visitaba la ciudad haciendo turismo me parecía gracioso. Me he divertido mucho! Creo que todos en la clase nos hemos esforzado y ha quedado un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me han gustado todos los cuentos. Yo creo que todos hemos descrito muy bien los personajes y los lugares. La descripción de los lugares me ha sorprendido mucho, porque cada vez que la leía me daban ganas de conocer y viajar por ese lugar.
    La mayoría de los personajes principales de los niños de clase han sido chicos y cuentos de guerra, de matar... En cambio, los personajes nuestros han sido chicas soñadoras, perdidas... Como yo no he estado en el lugar de mi cuento he tenido que buscar información y me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo al hacer mi cuento me he sentido muy agusto porque a la vez la profesora y mis padres me han ido diciendo que lo hacia muy bien y por eso lo e terminado.

    yo creo que toda la clase a escrito y descrito todo el cuento incluido yo, también avía que buscar informacion y eso le a añadido diversion.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/1/13, 8:18

    En el trimestre anterior emos estado haciendo cuentos y cada uno a debido de leer el cuento yo e disfrutado haciendo el cuento yo tenia vien claro las ideas pero a la ora de explicar me e liado por eso e tenido muchas dificultades para escribir pero sino no e tenido dificultades. Hablando de los cuentos de los demas los que mas me an gustado el delas chica y el de algunos chicos. Los cuentos de las chicas eran que viajavan porque ivan de vacaciones y pasavan aventuras , al cambio de los chicos era de violencia ;de peleas, de guerras ...

    Bueno en fin todos me an gustado pero algunos mas que los demas.


    ¿Bosotros que opinais de mi cuento ?

    ResponderEliminar
  14. La experiencia de hacer el un cuento a sido entretenido y divertido, creo que emos tardado en hacer el cuento mi cuento creo que estaba bien. Se que no lei mi cuento en alto pero ahora tenéis la oportunidad de leerlo..
    Me reido mucho a la ora de leer los cuentos.

    Me encantaria volver a hacer este proyecto, me lo e pasado genial

    ResponderEliminar