2013/05/01

"OCIO PARA TODOS" PROGRAMAS DE RADIO

16 comentarios:

  1. La expresión de hacer un reportaje de radio me ha parecido muy divertido. Porque hemos tenido que hacer un trabajo en parejas eligiendo un deporte y despues habia que hacer un reportaje de radio y teníamos que hablar alto para que se pudiera oír. Al final lo hemos pasado a un glogster. Así se puede oír en el blog todas las veces que queramos, además también podemos oír el de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo ha sido muy interesante porque he aprendido el lenguaje radiofónico y también cómo se compone un reportaje. Lo realizado ha sido muy importante porque de mayor podría trabajar en la radio que por cierto me parece una profesión muy interesante. Ha sido un trabajo muy entretenido, pero no fácil, ya que un reportaje hay que saber prepararlo. Por ejemplo yo he hecho el trabajo con Mario sobre el cine. Ha sido divertido pero muy difícil, no hay duda. He estado muy nervioso porque valía para nota. Yo creo que lo hemos hecho genial y eso me enorgullece. Espero volver a repetir este tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto me ha parecido un trabajo muy bonito y lo más importante es que he aprendido como hacer un reportaje. Nuestro trabajo era lo que podíamos hacer y lo que nos gustaba hacer en nuestro tiempo de ocio.

    El reportaje, empezamos a hacerlo por partes en parejas.Lo primero la descripción del lugar que elegimos para nuestro tiempo libre. Despues las actividades que se pueden realizar en ese lugar, y por ultimó consejos para esas actividades.

    Una de las cosas que también he aprendido ha sido como hay que hablar en la radio para que todos los oyentes puedan entender el mensaje que queremos transmitir y para eso hay que hablar muy alto y hay que pronunciar muy bien y sobre todo leer muy despacio.

    ResponderEliminar
  4. Este trabajo me ha parecido muy distinto a lo que hacemos en clase porque nunca habíamos grabado y menos un reportaje de radio y creo que hicimos un buen trabajo Unai y yo a si que estoy muy contento.
    Me lo pase muy bien haciendo esto y hemos vivido una experiencia que nunca he vivido.

    ResponderEliminar
  5. Mi reportaje de radio ha sido sobre andar en bici y me ha tocado hacerlo con Aratz. El trabajo me a gustado mucho y me ha resultado muy fácil. Lo que mas me a gustado de el reportaje ha sido grabarlo y lo más difícil buscar información.Yo era la locutora y Aratz era el entrevistado.Me gustaría volver ha hacer este trabajo.

    ResponderEliminar
  6. El proyecto que hemos trabajado durante este trimestre ha sido un programa de radio. Cada dúo ha escogido una actividad de ocio y hemos hecho un guión, después lo hemos grabado. El nuestro era “la caza fotográfica”. Me ha gustado mucho este trabajo y me lo he pasado muy bien. Lo más difícil para mi ha sido cuando teníamos que grabar la entrevista porque la música no nos salió bien al principio y al leer me ponía muy nervioso. Pero me parece que al final nos salió todo bien.
    Espero que os gusten todas las grabaciones.

    ResponderEliminar
  7. Este proyecto “Un programa de radio” me ha parecido más entretenido y fácil que los anteriores. Hemos hablado de los juegos de calle, del tiempo de ocio, de reportajes... Mi compañero y yo elegimos el tema de ir a dar una vuelta con los amigos y amigas, y la información nos la hemos tenido que inventar porque en Internet sobre ese tema había pocas cosas. A la hora de trabajar me ha gustado mucho más trabajar de dos en dos, que en grupo o que individualmente. Me parece que al trabajar de esta forma los dos trabajamos, aportamos ideas y aprendemos. Trabajando en grupo siempre hay alguien que no aporta nada y trabajando individualmente no nos damos cuenta de otras opiniones y no aprendemos tanto.
    Me ha encantado grabar el reportaje de radio. Yo he sido la entrevistada y al escuchar en el glogster las demás entrevistas me han parecido que están muy bien realizadas:
    Cambios de voz, silencios, música...
    No hay duda de que me lo he pasado genial !!!

    ResponderEliminar
  8. Este proyecto “un programa de radio” no ha sido fácil. Hacer el guión “El monte abierto para todos”, me ha costado hacer las preguntas,he buscado informacion en paginas de internet ,hemos oido programas de radio para hacernos una idea de como son . Pero ha sido muy divertido, interesante y entretenido, nos hemos reido unas cuantas veces ,chateando y hablando entre nosotros, a veces hemos tenido problemas porque no se nos ocurria nada . Yo he hecho el trabajo con Iker Izaguirre y Sena Jiménez, han trabajado muy bien y me han ayudado mucho. He trabajado con ellos muy agusto, me gustaría hacer otro proyecto con ellos. De todos los proyectos que hemos hecho este ha sido el mejor de todos. :D

    ResponderEliminar
  9. Este proyecto para mi no a sido ni fácil ni difícil, más bien a sido intermedio. Ha sido muy divertido porque lo hemos hecho en grupos por eso me a divertido. Nosotros Ismene, Xena y yo nuestra entrevista ha sido sobre el monte nuestro título ha sido “El Monte Abierto Para Todos”. Hemos buscado en internet informacion para mi a sido lo más fácil y aparte información que teníamos ya archivada en la mente. No hemos necesitado más de dos o dos y medía semanas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/5/13, 8:24


    Este tema a sido hacer un reportaje radiofónico y para mi a estado muy bien. A mi me ha parecido fácil aunque a la hora de grabar la entrevista e visto que la gente estaba un poco nerviosa como yo pero todo a salido bien y estoy muy contenta. El trabajo a necesitado mucho esfuerzo y de eso mi compañera y yo hemos dado mucho. Yo creo que a los siguientes que les toque el mismo tema va a parecer genial y muy divertido como me a parecido a mi

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/5/13, 9:05

    Este tema ha sido hacer un reportaje radiofónico a mi me ha gustado pero aun asì me he puesto muy nervioso y me ha resultado muy divertido. Este tema no se por que pero me ha gustado mucho.Yo me he esforzado mucho en hacer bien.

    ResponderEliminar
  12. Para mi este tema ha sido muy divertido, pero lo que más me ha grabar aún que la primera vez me salió mal. He intentado hacerlo lo mejor posible y no se yo... Lo que menos me ha gustado ha sido hacer el reportaje en el doc porque solo era buscar información, pero lo de hacer las preguntas no ha sido tan aburrido como buscar información.

    ResponderEliminar
  13. En este proyecto emos hecho muchas cosas y todas han estado muy bien y me encantaria repitir otra vez este proyecto que esta muy bien

    ResponderEliminar
  14. En este proyecto emos hecho muchas cosas y todas han estado muy bien y me encantaria repitir otra vez este proyecto que esta muy bien

    ResponderEliminar
  15. Para mi este trabajo de castellano me ha parecido mejor que todos los que hemos hecho hasta ahora, cuando estuvimos haciendo la grabación en el ordenador me puse muy nervioso. Pero al final nos salió muy bien, Irune y yo nos hemos esforzado mucho para que el reportaje no saliese bien. Para mi hacer el reportaje ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. El último trabajo que hemos hecho ha sido un reportaje de radio.
    Ha sido muy fácil y divertido, me ha resultado fácil porque había que trabajar en equipo y como Markel y yo nos entendemos muy bien y somos muy buenos amigos, nos ha resultado bastante fácil.
    También me ha parecido divertido porque a veces estábamos haciendo el tonto cuando ya teníamos todo hecho. Lo que más difícil me ha parecido ha sido leerlo mientras Eguzkiñe gravaba porque me ponía algo nervioso pero aun así me lo he pasado muy bien.

    HA ESTADO SUPER BIEN

    ResponderEliminar